
Elisa Fernández

Soy Kinesióloga titulada da la Universidad Mayor.
Apenas salí de la Universidad comencé a trabajar haciendo reemplazos en la Mutual de Seguridad y de forma paralela me formé como instructora del método Stott Pilates.
En el pilates vi una herramienta muy valiosa que me enseñó mucho sobre el cuerpo y el ejercicio, lo cual marcó mi camino, alejándome de la kinesiología tradicional y acercándome a una visión más integral del cuerpo. Debido a esto deje mi trabajo más "tradicional" y comencé a trabajar en un centro especializado en el Pilates y la Kinesiología.
Posterior a esto tuve diversas formaciones que me fueron entregando nuevas herramientas y nuevas perspectivas sobre el cuerpo, la salud y la enfermedad.
Soy realmente apasionada por la salud, es algo que me motiva y me interesa muchísimo, por lo que siempre estoy en búsqueda de entender cómo alcanzar un cuerpo sano en el amplio sentido de la palabra.
En muchos momentos busqué nuevos enfoques para abordar la rehabilitación, pero siempre volví al pilates ya que mientras más aprendía, más me daba cuenta de la increíble herramienta que es, si se le da el enfoque y el complemento correcto.
Finalmente también soy Instructora certificada del método Elongación y Educación Postural, el cual me enseño una forma distinta de abordar la conciencia corporal y las rigideces del cuerpo.