top of page
concurso 40 k.jpg

Elisa Fernández

Soy Kinesióloga titulada da la Universidad Mayor. 

También soy realmente apasionada por la salud, es algo que me motiva y me interesa muchísimo,  por lo que siempre me mantengo en la búsqueda de entender cómo alcanzar un cuerpo sano en el amplio sentido de la palabra.

En cuanto salí de la Universidad comencé a trabajar en la Mutual de Seguridad y de forma paralela me formé como Instructora del Método Stott Pilates.

 

En el Pilates vi una herramienta muy valiosa que me enseñó mucho sobre el cuerpo y el ejercicio, lo cual definió mi camino, alejándome de la kinesiología tradicional y acercándome a una visión más integral del cuerpo. Debido a esto dejé mi trabajo más "tradicional" y comencé a trabajar en un centro especializado en el  Pilates y la Kinesiología.

Posterior a esto pasé por diversas formaciones que me fueron entregando nuevas herramientas y nuevas perspectivas sobre el cuerpo, la salud y la enfermedad.

En muchos momentos busqué nuevos enfoques para abordar la rehabilitación y el manejo del dolor, pero siempre volví al Pilates, ya que mientras más aprendía, más me daba cuenta de la increíble herramienta que es, si se le da el enfoque y el complemento correcto.

Finalmente también me certifiqué como Instructora del Método Elongación y Educación Postural, el cual me enseñó una forma distinta de abordar la conciencia corporal y las rigideces del cuerpo.

bottom of page